skip to Main Content

La NFL, la Fundación para la Herencia Hispana y Nationwide, se unen en la entrega anual de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL presentados por Nationwide

Hispanic Heritage Foundation

Hispanic Heritage Foundation

La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) y sus equipos, celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales.

Washington, D.C. – La NFL, la Fundación para la Herencia Hispana, (HHF, por sus siglas en inglés) y Nationwide, patrocinador oficial de la NFL, unieron fuerzas para la novena entrega de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Los galardones reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado de la NFL.

Cada ganador tendrá la oportunidad de ser reconocido en un partido o evento organizado por el equipo local de la NFL. Con apoyo de Nationwide, Los galardonados escogerán una organización de su preferencia que atienda a la comunidad hispana local para recibir una donación de $2,000.

Por tercer año consecutivo el apoyo de Nationwide a los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana, continúa demostrando su compromiso ante la comunidad hispana. Además de la alianza entre Nationwide y HHF, la compañía de servicios financieros y de seguros en Columbus también mantiene lazos estratégicos con Latina Style, Unidos US, la Cámara de Comercio Estadounidense, la Asociación de Profesionales Latinos por Estados Unidos, el Fondo para Becas Hispanas, la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa, y la Asociación de Profesionales Hispanos (Prospanica).

El patrocinio de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana se alinea con el objetivo de Nationwide de unir fuerzas con organizaciones que compartan los valores de la compañía de mejorar las vidas de otros y trabajar en beneficio de la comunidad.

“Al asociarnos con la Fundación para la Herencia Hispana y Nationwide, estamos ofreciendo una oportunidad increíble para que brille la luz sobre individuos que, con gran entusiasmo, están impactando a sus comunidades”, explicó Marissa Fernández, vicepresidente de Mercadeo Estratégico y Desarrollo de Aficionados de la NFL. “Nuestro objetivo es apoyar y reconocer continuamente los esfuerzos positivos de cada líder mientras empodera a otros, para divulgar la bondad y la generosidad en su propia comunidad.”

“Estamos emocionados de alianza con la NFL y Nationwide para honrar a líderes hispanos que están impactando positivamente en sus comunidades, a los largo y ancho de Estados Unidos”, aseguró José Antonio Tijerino, presidente de la Fundación para la Herencia Hispana. “Es importante enfocarse en el liderazgo, no solamente en las regiones tradicionalmente latinas, sino también en otras áreas en donde nuestra población está creciendo. Juntos a la NFL y Nationwide, aseguramos de que más allá del reconocimiento, haya una inversión en beneficio de organizaciones sin fines de lucro. No hay mejor forma de celebrar el Mes de la Herencia Hispana que marcar la diferencia en la comunidad latina, durante todo el año.”

“En Nationwide estamos emocionados de continuar esta alianza con la Fundación para la Herencia Hispana y la NFL, y presentar una vez más, los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana”, dijo Jennifer MacKenzie, vicepresidente ejecutiva de Marketing de Nationwide. “Nationwide está orgullosa de ofrecer recursos, apoyo y servicios tanto a consumidores, como a empresarios hispanos a lo largo del país. Esperamos celebrar el esfuerzo por el desarrollo de sus comunidades de líderes hispanos en los 32 mercados de la NFL, durante el Mes de la Herencia Hispana.”

El tema seleccionado por la NFL para celebrar el Mes de la Herencia Hispana es “Feel the Orgullo. Jugadores, aficionados y entrenadores latinos siente con orgullo, no sólo su cultura, sino también a su equipo y a la NFL.

Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y sus 32 equipos resaltan la rica historia, el legado y las tradiciones de los latinos, así como el impacto positivo que han tenido en el desarrollo deportivo y el país.

Durante el Mes de la Herencia Hispana, los aficionados pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para disfrutar de las historias personales de los jugadores hispanos, su pasado y presente, y lo que ha marcado sus legados en la NFL. En honor al Mes de la Herencia Hispana los equipos de la NFL estarán compartiendo actividades en beneficio de sus comunidades locales.

Los ganadores de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL 2019 son:

EQUIPORECEPTOR DEL PREMIO
Arizona CardinalsJavier Cárdenas, MD: director de Barrow Concussion y Brain Injury Center
Atlanta FalconsIván Shammas: gerente general y gerente de ventas generales de Telemundo Atlanta
Baltimore RavensDr. Santiago Solís: ex vicepresidente asociado de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Towson
Buffalo BillsClotilde Pérez-Bode Dedecker: presidente/CEO de la Fundación Community para el gran Buffalo
Carolina PanthersMartín Flores: director de Construcción de Bojangles
Chicago BearsIliana Mora: jefe oficial de operaciones de Cook County Health Ambulatory Services
Cincinnati BengalsPaul W. Martini: vicepresidente senior y director de Operaciones Bancarias Privadas Nacionales del banco Fifth Third
Cleveland BrownsJosue Vicente: director ejecutivo de Ohio Hispanic Coalition
Dallas CowboysAndrés Ruzo: fundador de Link America
Denver BroncosJoelle L. Martínez: director ejecutivo del Instituto de Liderazgo Latino de la Universidad de Denver
Detroit LionsJane García: fundadora de Corporate Responsibility through Advocacy
Green Bay PackersJosé Vásquez: presidente de la escuela St. Anthony School – Milwaukee
Houston TexansSonia Corrales: jefe oficial de programa del Centro de Mujeres del área de Houston
Indianapolis ColtsCharlie García: dueño y presidente de C García Associates
Jacksonville JaguarsEd Pérez: presidente/CEO de Tres Grains of Rice Missions
Kansas City ChiefsJanet Murguia: presidente/CEO de UnidosUS
Los Angeles ChargersAntonia Hernández: presidente/CEO de la Fundación California Community
Los Angeles RamsSusana Ansley-Gutiérrez: principal del Santee Education Complex
Miami DolphinsMaría C. Alonso: presidente/CEO de United Way de Miami-Dade
Minnesota VikingsMario Hernández: director de Servicios Estratégicos de Propel Nonprofits
New England PatriotsRosario Ubiera-Minaya: fundadora de Cojuelos Productions
New Orleans SaintsMartha Castillo: Consejo interno de Pan-American Life Insurance
New York GiantsPor anunciar
New York JetsElizabeth Custodio: vicepresidente de Desarrollo Comunitario y oficial CRA para NY de People’s United Bank
Oakland RaidersLinda Sánchez: cofundadora de Casa Sin Fronteras
Philadelphia EaglesErika Almirón: director ejecutivo de Juntos
Pittsburgh SteelersRosamaría Cristello: directora ejecutiva y fundadora de Latino Community Center
San Francisco 49ersAlbert Estrada: director de Unidad de los clubes Alviso Clubhouse Boys and de Silicon Valley
Seattle SeahawksFredi Dubon: coordinador del Centro de trabajadores diurnos de Casa Latina
Tampa Bay BuccaneersAileen Rodríguez: principal de AR Public Affairs y Strategic Solutions
Tennessee TitansRaúl López: director ejecutivo de Men of Valor
Washington RedskinsLupi Quinteros-Grady: presidente/CEO de Latin American Youth Center

Para las noticias más actualizadas de la NFL en español, visite NFL.com/Espanol y siga @NFLEspanol en Twitter.

Sobre la Fundación para la Herencia Hispana

La Fundación para la Herencia Hispana es una organización nacional sin fines de lucro enfocada en la educación, la fuerza laboral, el liderazgo y la cultura como herramientas para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF tiene su sede en Washington, DC, y Los Ángeles, y cuenta con oficinas asociadas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago, San Antonio y Miami. Para más información visite www.HispanicHeritage.org,o siga HHF en Facebook y Twitter.

 Sobre Nationwide

 Nationwide, forma parte de la lista Fortune 100 y está ubicada en Columbus, Ohio. Es una de las organizaciones aseguradoras diversificadas y de servicios financieros más grande y sólida en Estados Unidos. Nationwide cuenta con la calificación A+ por parte A.M. Best and Standard & Poor’s.

Como líder de la industria, impulsando la innovación enfocada en el cliente., Nationwide ofrece una gama completa de productos de seguros y servicios financieros que incluyen seguros para automóviles, negocios, viviendas, agrícolas y seguros de vida; planes de jubilación para el sector público y privado, rentas vitalicia y fondos mutuales; banca e hipotecas; pólizas con excedentes, fianzas; seguro para mascotas, motocicletas y embarcaciones marítimas. Para más información visite www.nationwide.com, o siga sus cuentas en Facebook y Twitter.

Nationwide, Nationwide is on your side and the Nationwide N and Eagle son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company. © 2019

 Contactos:
Sarah Patti, NFL: 646-876-6213, Sarah.Patti@nfl.com

Nicolás Peña, Fundación Herencia Hispana: 202/861-9797, nicolas@hispanicheritage.org

Jarrett Dunbar, Nationwide: 614/249-1591, Dunbaj1@nationwide.com

#  #  #

 

Back To Top