skip to Main Content

Las postulaciones para la 21ª edición de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana ya están disponibles en línea

Hispanic Heritage Foundation

Hispanic Heritage Foundation

PUBLICACIÓN INMEDIATA:

Es la oportunidad para que jóvenes hispanos en su último año de secundaria, reciban becas educativas y se sumen a nuestras redes de liderazgo académicas, laborales y comunitarias.

 WASHINGTON, DC – (31 de julio de 2019) Como parte de la celebración del 21 aniversario de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana, la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) anunció la apertura de las postulaciones para la edición 2019. Cada uno de los galardonados recibirá una beca para financiar su educación o para apoyar esfuerzos innovadores en su comunidad.

La convocatoria para los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 estará disponible en www.hispanicheritage.org hasta el próximo 15 de octubre. Los participantes que se postulen a nivel nacional deben demostrar su liderazgo académico y compromiso comunitario, además de su interés en las siguientes categorías (Es posible aplicar a más de una categoría):

  • Negocios y Emprendimiento
  • Educación
  • Servicios a la comunidad
  • Ciencia y salud
  • Medios de comunicación y entretenimiento
  • Tecnología

Las ceremonias regionales para la entrega de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre de 2019, en: Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, California del Norte, Washington, DC., y por primera vez en Puerto Rico. Tres estudiantes de cada región serán galardonados con las categorías; oro, plata y bronce, para luego competir por el galardón nacional, ceremonia que reunirá personalidades influyentes de la comunidad hispana, del entretenimiento y la política nacional.

“Estamos emocionados de honrar a otra generación de jóvenes sobresalientes en los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019, que continuará con la tradición de excelencia de los premiados anteriormente. En nuestra comunidad latina que hace vida en Estados Unidos, hay mucho talento. Estamos agradecidos con cada uno de nuestros patrocinadores, quienes entiendes la importancia de invertir en el segmento mas joven y dinámico de nuestra población. Estamos en buenas manos con estos destacados jóvenes lideres del futuro,” dijo Antonio Tijerino, presidente de HHF.

Cada uno de los postulados para los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 serán evaluados por la red de HHF Latinos on Fast Track (LOFT), y además se conectarán con más de 100 mil estudiantes y profesionales en el país. También tendrán acceso a talleres, simposios y cumbres; así como, pasantías y oportunidades laborales en compañías bajo la categoría, Fortune 500.

Sobre la Fundación para la Herencia Hispana

La Fundación para la Herencia Hispana es una organización nacional sin fines de lucro enfocada en la educación, la fuerza laboral, el liderazgo y la cultura como herramientas para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF tiene su sede en Washington, DC, y Los Ángeles, y cuenta con oficinas asociadas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago, San Antonio y Miami. Para más información visite www.HispanicHeritage.org o siga HHF en nuestras plataformas sociales.

###

 

Back To Top