skip to Main Content

Nationwide se une a la Fundación para la Herencia Hispana como su empresa aseguradora y asesora financiera oficial

Hispanic Heritage Foundation

Hispanic Heritage Foundation

PARA SU DIFUSIÓN INMEDIATA

Nationwide se une a la Fundación para la Herencia Hispana como su empresa aseguradora y asesora financiera oficial

La alianza incluye el respaldo al Premio a la Herencia Hispana, charlas y campañas educativas financieras para la red de HHF

WASHINGTON, DC – La Fundación para la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) anunció este jueves que Nationwide será nuevamente su aseguradora y asesora financiera oficial. Como parte de esta alianza, Nationwide patrocinará la 32ª edición de los Premios a la Herencia Hispana, así como las charlas educativas, enfocadas en la ejecución de campañas financieras, dirigidas a la red HHF.

“Estamos emocionados de dar nuevamente la bienvenida a Nationwide como socio oficial de la Fundación para la Herencia Hispana, expresó Antonio Tijerino, presidente de HHF, quien además resaltó; “Esperamos compartir la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos con una audiencia televisiva a nivel nacional, destacando los logros, expectativas, y el orgullo cultural de nuestra comunidad (…) La alianza con Nationwide permitirá además agrupar a nuestra comunidad en charlas informativas para discutir temas que nos afectan financieramente, así como también, multiplicar los contenidos de educación financiera a los miembros de nuestra red. Esta alianza continuará impactando, finalizó Tijerino.

“Estamos emocionados por continuar nuestra relación con la Fundación para la Herencia Hispana”, dijo Jennifer MacKenzie, Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadotecnia en Nationwide. “En el pasado, nuestras dos organizaciones han trabajado bien porque compartimos el compromiso de mejorar las vidas de las personas e invertir en sus comunidades. Nationwide espera continuar con ese trabajo”, enfatizó MacKenzie.

La 32ª edición de los Premios a la Herencia Hispana se llevará a cabo el 1 de octubre en el prestigioso Centro para las Artes Escénicas, John F. Kennedy, en Washington, DC, y será transmitido a nivel nacional, a través de la señal de la television pública (PBS, por sus siglas en inglés). Estos premios fueron establecidos por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Los Premios a la Herencia Hispana se encuentran entre los más altos honores de Latinos para Latinos y están respaldados por 40 instituciones nacionales que sirven a los hispanos. Los homenajeados de 2019 se anunciarán proximamente, (visite https://www.youtube.com/watch?v=C92ZiK5MxAs para obtener más información).

Las Charlas de HHF son plataformas locales, dirigidas y organizadas por miembros de la comunidad en todo el país que presentan, discuten o comparten experiencias personales, ideas, acciones, proyectos, temas, etc., de manera segura e informal. A través de una serie de presentaciones de cinco minutos seguidas con pausas para fomentar el diálogo, la colaboración y el apoyo, los participantes se van con nuevas perspectivas, inspirados y con una red de contactos sólida. El enfoque de las charlas patrocinadas por Nationwide será sobre los temas financieros que afectan a las familias latinas, bien sea desde el entorno comunitario o individual.

Por último, Nationwide compartirá sus concocimientos y experiencias sobre contenidos financieros con la red HHF, a través de sitios web, seminarios en línea, redes sociales, y actividades dirigidas.

Sobre Nationwide

Nationwide, forma parte de la lista Fortune 100 y está ubicada en Columbus, Ohio. Es una de las organizaciones aseguradoras diversificadas y de servicios financieros más grande y sólida en Estados Unidos. Nationwide cuenta con la calificación A+ por parte A.M. Best and Standard & Poor’s.

Como líder de la industria, impulsando la innovación enfocada en el cliente., Nationwide ofrece una gama completa de productos de seguros y servicios financieros que incluyen seguros para automóviles, negocios, viviendas, agrícolas y seguros de vida; planes de jubilación para el sector público y privado, rentas vitalicia y fondos mutuales; banca e hipotecas; pólizas con excedentes, fianzas; seguro para mascotas, motocicletas y embarcaciones marítimas. Para más información visite www.nationwide.com, o siga sus cuentas en Facebook y Twitter.

Nationwide, Nationwide is on your side and the Nationwide N and Eagle son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company. © 2019

Sobre la Fundación para la Herencia Hispana

La Fundación para la Herencia Hispana es una organización nacional sin fines de lucro enfocada en la educación, la fuerza laboral, el liderazgo y la cultura como herramientas para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF tiene su sede en Washington, DC, y Los Ángeles, y cuenta con oficinas asociadas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago, San Antonio y Miami. Para más información visite www.HispanicHeritage.org,o siga HHF en Facebook y Twitter.

###

 

Back To Top